top of page
  • Fundesur

Gestión Responsable de Llantas: Progreso y Futuro en Choluteca y San Lorenzo

Desde noviembre de 2021, en colaboración con la Fundación de Ferreteria Herco y Cementos Argos Honduras, hemos avanzado significativamente en nuestro programa Gestión Responsable de Llantas de Desecho, el cual permite darles un coprocesamiento amigable con el ambiente.

Hasta ahora, hemos logrado recolectar más de 105,000 llantas en Choluteca y San Lorenzo, lo que representa la eliminación de igual número de potenciales criaderos de zancudos. Un gran paso para la salud pública y el medio ambiente.

El pasado viernes, realizamos una importante reunión informativa con la participación de autoridades locales. Este encuentro nos permitió profundizar en los logros del programa y presentar los desafíos que enfrentamos para asegurar su continuidad.

Gracias a una jornada exitosa, identificamos acciones e iniciativas claves que nos ayudarán a mantener y ampliar el impacto de este programa. Seguimos comprometidos en continuar trabajando para mejorar las condiciones ambientales y de salud en nuestras ciudades.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page