top of page
  • Foto del escritorEscritor

¡Somos camaroneros liberando vidas!

Desde el 1.º de septiembre, un emocionante viaje de conservación tomó lugar en las costas de nuestra región, liderado por CVC-GOLF. En un mundo donde la biodiversidad enfrenta crecientes amenazas, la tortuga golfina emerge como un poderoso símbolo de esperanza y resiliencia. Esta especie, se encuentra clasificada en la categoría de "Vulnerable" de acuerdo con la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y requiere de una protección más intensa y dedicada ahora más que nunca.

Desde 1987, las empresas camaroneras han jugado un papel crucial en esta misión, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la conservación marina. En 2016, el proyecto recibió un impulso significativo a través de nuestra incorporación, en una alianza que ha fortalecido aún más los esfuerzos colectivos.


Este año, gracias al apoyo de Grupo Elcatex Honduras y CVC-GOLF, hemos alcanzado un logro notable: la liberación de 24,173 neonatos de tortuga golfina hacia el mar. Cada pequeño ser liberado simboliza una promesa de vida y una contribución vital a la continuidad de su especie





1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page